Gran enfrentamiento entre los colaboradores

¡Lo que nadie se esperaba! Miguel Frigenti destapa todo el montaje de Antonio David Flores en ‘Sálvame’

"Si tú te sientas a facturar y a habar de tu vida privada, yo puedo decir lo que quiera."

¡Lo que nadie se esperaba! Miguel Frigenti destapa todo el montaje de Antonio David Flores en ‘Sálvame’

Antonio David Flores estará pasándolo muy mal a nivel personal (eso dice él) pero no cabe duda de que lleva dos semanas siendo el protagonista absoluto de ‘Sálvame’ y eso vale dinero. Así, el 21 de septiembre de 2020, el colaborador intentó defenderse (de manera inútil) ante su compañero Miguel Frigenti.

Las sospechosas polémicas de Antonio David

Qué casualidad. Dos semanas antes, ‘Sálvame’ jugó con el puesto de trabajo de Antonio David Flores, asegurando que se le acababa el contrato con el programa y que la productora no sabía si mantenerle en plantilla o no.

De repente, el ex marido de Rocío Carrasco comenzó a ser el centro de antención. Carmen Borrego (íntima amiga de Carrasco) vendió una exclusiva contra la huja de Antonio David (Rocío Flores).

Antonio David atacó desvelando que las Campos tenían un hermano secreto.

Pero, de repente, y en paralelo, empezaron a salir varias mujeres en ‘Sálvame’ asegurando que han sido amantes de Antonio David.

El primer testimonio que salió a la luz fue el de Isabel Ávila, expretendienta de ‘I love Escassi’, y llegó a través de Miguel Frigenti.

Ävila se sentó en el polígrafo de ‘Sálvame’ y la maquina d ela verdad dictaminó que todo lo que decía era cierto, que Antonio David le había sido infiel a su mujer, Olga Moreno.

Frigenti destapa el montaje

Ahora dicen que hay una mano negra detrás de todo este complot contra Antonio David pero  el 21 de septiembre de 2020, Frigenti puso en su sitio al padre de Rocío Flores.

Todo sucedió porque Miguel destapó que Olga iba a dar una exclusiva y que al final, todas estas polémicas beneficiaban a la familia de Antonio David ¿Montaje para ganar de dinero?

Ante estas insinuaciones, Flores explotó:

A ti te viene de maravilla esto que llevas quince días sentado aquí, no puedes cuestionar el dolor de mi familia y si Olga ha hecho una portada o no está en su derecho porque lleva quince días aguantando a la prensa

Miguel se defendía alegando que lo único que hace es opinar libremente:

Si tú te sientas a facturar y a habar de tu vida privada, yo puedo decir lo que quiera.

Antonio Davíd atacó:

No pongas esa cara de hipócrita

Para Antonio David, existe una mano negra que maniobra en su contra haciendo llegar testimonios como el que ha facilitado Firgenti pero insistía que todo en su casa está “súper bien” y que no hay problemas.

Mentira, él mismo dice que su mujer no le habla. No nos podemos creer nada de esto y huele a montaje.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído