La guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera es un éxito para Telecinco pero ya cansa. Mucho.
Desde el viernes 13 de noviembre de 2020, cuando se emitió el especial ‘Cantora: la herencia envenenada’, cosechando una audiencia de más de cuatro millones de espectadores, no se habla de otra cosa en Telecinco.
En ‘Sálvame’ le dedican una media de cuatro horas diarias a la guerra entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, además de que ocupa gran parte de la escaleta de programas como ‘Socialité’ o ‘Viva la vida’. Por no hablar de que en las secciones del corazón de ‘El programa de Ana Rosa’ o ‘Ya es mediodía’ también debaten sobre el asunto.
Kiko Rivera contra Ana Rosa Quintana
Y precisamente es en ‘El programa de Ana Rosa’ donde esta guerra se ha hecho personal. En un momento dado, Ana Rosa Quintana criticó la forma de vestir de Kiko Rivera y el hecho, incomprensible, de que llevase una chapa en la oreja como pendiente.
El domingo 22 de noviembre de 2020 Kiko Rivera estalló en el programa de ‘Viva la vida’ donde estuvo hablando casi una hora del conflicto que tiene con su madre Isabel Pantoja. Sin embargo, al acabar la conexión, el hijo tuvo unas palabras para Ana Rosa y el resto de compañeros .
Antes de irme quiero decir una cosa, la forma de vestir no te quita ni te da la razón, un beso.
La respuesta de Ana Rosa Quintana
El lunes 23, en ‘El programa de Ana Rosa’ Joaquín Prat se tapaba la cara y se le escapaba una pequeña sonrisa. Ana Rosa, sin morderse la lengua, respondió a Kiko Rivera tras su indirecta:
Tiene toda la razón, la forma de vestir no te quita ni te da la razón, cuando uno habla de cosas de esas pues…
Luego, la presentadora volvió a pronunciarse y ha añadió:
Oye, no es por una forma de vestir, es un consejo.
Comentar desde Facebook