Momento de máxima tensión

Jamás hemos visto a Kiko Hernández tan agresivo: «¡Antonio David, no tienes pelotas! ¡Qué asco me das!»

El colaborador machaca a su excompañero por “utilizar la muerte de Mila Ximénez para lavar su imagen”

Jamás hemos visto a Kiko Hernández tan agresivo: "¡Antonio David, no tienes pelotas! ¡Qué asco me das!"

Kiko Hernández, el nuevo ‘feminista’, ha explotado como nunca antes contra su nuevo gran enemigo, Antonio David Flores. La excusa, esta vez, ha sido Mila Ximénez.

La muerte de Mila y el numerito de Antonio David en el tanatorio

Tras la muerte de Mila Ximénez ha habido una duda: ¿Qué pensaba ella del caso de Rocío Carrasco puesto que la periodista era muy amiga de Antonio David Flores? Ya lo sabemos.

El miércoles 23 de junio, Mila Ximénez murió tras luchar contra el cáncer de pulmón que padecía. La enfermedad fue diagnosticada a la colaboradora de ‘Sálvame’ en junio del año 2020.

Al tanatorio de la M30 de Madrid acudieron familiares y amigos de la periodista así como la mayor parte del equipo de ‘Sálvame’:  Carlota Corredera, Belén Esteban, Kiko Hernández, María Patiño, Lydia Lozano, Paz Padilla, Belén Rodríguez o los directores David Valldeperas y Raúl Prieto, entre otros.

A última hora de la tarde apareció Antonio David Flores, excolaborador de ‘Sálvame’ que fue despedido tras la emisión de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, la serie documental en la que su exmujer, Rocío Carrasco, le acusa de maltratador.

El ex guardia civil hizo un numerito único. Le aplaudieron y él, llorando, dijo que era muy amigo de Mila (desde que coincidieron en ‘GH VIP 7’) y que le había apoyado hasta el final. Otra mentira más de este señor.

Pero el 7 de julio de 2021, aprovechando el estreno de Carrasco como colaboradora de ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez aprovechó para decirle a su nueva compañera lo que opinaba realmente Mila Ximénez de su caso y de Antonio David Flores.

El presentador confirmó que Mila, antes de morir, se posicionó a favor de Rocío Carrasco y llamó “torturador” a Antonio David.

El ataque de Kiko Hernández a Antonio David Flores

Al día siguiente, en ‘Sálvame’ se recordó la confesión de Jorge Javier y Kiko Hernández, que ese día presentaba el programa, atacó a Antonio David Flores de manera exageradamente violenta:

Nosotros no hemos sacado esto. El primero que lo hace es Antonio David hace dos semanas en el tanatorio. Qué asco me da que una persona que ya no está entre nosotros, no tienes lo que tienes que tener entre las piernas para haberlo dicho en vida.  En vida no tendrías pelotas para decir lo que has dicho. ¡Saca lo que decía ese mensaje! (el último que Mila le envió a Antonio David y que , según este, era de apoyo).

 

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído