Riciito hunde su imagen con un nuevo especial

Rocío Carrasco se quita la careta: vender la herencia secreta de su madre a Telecinco es rastrero

‘El último viaje de Rocío’ se emitirá el martes 14 de diciembre de 2021

Rocío Carrasco se quita la careta: vender la herencia secreta de su madre a Telecinco es rastrero

Rocío Carrasco ha vendido su alma al diablo (Mediaset España) y ya está pagando el precio.

Así será ‘El último viaje de Rocío’

El próximo martes 14 de diciembre ‘Sálvame’ dejará lugar a un programa que tendrá como protagonista a la gran Rocío Jurado en el especial ‘El último viaje de Rocío’.

Tal y como contó David Valldeperas, director de ‘Sálvame’,  seremos testigos del traslado y la apertura de unos tesoros escondidos durante más de 13 años y pertenecientes a ‘la más grande’.

La noche del 14 de abril de 2008, aprovechando la oscuridad y la ausencia de paparazis, las pertenencias más personales e íntimas de Rocío Jurado fueron introducidas en 18 contenedores y trasladadas a un lugar donde han permanecido ocultas durante 13 largos años. Nadie, hasta hoy, sabía de la existencia de esos contenedores, ni siquiera Rocío Carrasco, su heredera universal, conoce con precisión su contenido.

El próximo martes 14 de diciembre, esos 18 contenedores serán trasladados y custodiados para su apertura al lugar donde se grabará la docuserie ‘En el nombre de Rocío’. Tres camiones tráiler se encargarán de trasladar las más de 30 toneladas a lo largo de 20 kilómetros en una solemne y espectacular ceremonia que será retransmitida en directo desde el aire con conexiones en tierra en los puntos más delicados del directo. Toda reina tiene un tesoro.

La otra herencia sale a la luz. Muebles, vajillas, esculturas, vestidos, pero también fotografías, documentos, muchos documentos, alguno muy comprometedor, cintas de vídeo, grabaciones inéditas, la maqueta de un dueto que alguien censuró y quién sabe qué secretos más.

El gran error de Rocío Carrasco: hacer esto no era necesario

Puedes creerla o no pero es innegable de Rocío Carrasco ha sido del los personajes más importantes del 2021 gracias a ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, docuserie emitida en Telecinco en la que la hija de ‘la más grande’ denunciaba los malos tratos recibidos por parte de su ex marido, Antonio David Flores, y de su propia hija, Rocío Flores.

La docuserie creó un debate nacional necesario sobre la violencia de género y aunque son muchos los que no creen a Carrasco, para otros es una víctima, un ejemplo a seguir.

El problema es que, con sus nuevos movimientos, centrándose en sacar la ‘basura’ de su difunta madre y su familia ante las cámaras, Rocío está desacreditándose a sí misma.

Puede, también es cierto, que una cosa no tenga que ver con la otra. Que el hecho de ser una mercenaria emocional con su familia, no invalida su discurso contra la violencia de género. Puede ser peor la imagen importa.

Ahora mismo es muy difícil defender la trayectoria de Rocío Carrasco. Encontrar la herencia secreta de su madre y abrirla en directo es un espectáculo del todo innecesario, fruto de la desesperación de Telecinco por ganar audiencia (están de capa caída) y de una mente, la de Carrasco, que parece haber perdido el rumbo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído