‘Operación Deluxe’

Cobardía ‘deluxe’: el marido de Chayo Mohedano llega a un acuerdo millonario con los jefes de ‘Sálvame’

Antes de que llegue el juicio con el que la hija de Rosa Benito prometía hundir a La fábrica de la tele

Chayo Mohedano.

La Fábrica de Tele está solucionando sus problemas legales a golpe de talonario.

La ‘Operación Deluxe’ es una  investigación judicial por una supuesta trama de espionaje ilegal a más de 40 famosos en la que están implicados los altos cargos de la Fábrica de la Tele, una de las productoras ligadas a Mediaset que más horas de televisión produce gracias a programas como ‘Sálvame’, ‘Socialité’, ‘Deluxe’ o ‘Todo es Mentira’.

Este escándalo ha puesto en jaque a Mediaset España puesto que, en caso de que se demuestre, peligraría gran parte de la parrilla del grupo.

Por ello, desde ‘La fábrica de la tele’ están haciendo todo lo posible para no llegar a juicio con los demandantes.

Este es el caso de Chayo Mohedano, sobrina de Rocío Jurado e hija de Rosa Benito y Amador Mohedano.

Chayo, durante mucho tiempo, ha sido el azote de La fábrica de la tele. Su guerra en redes es brutal. Tanto ella como su madre llevan años denunciando el ‘maltrato’, según ellas, que han sufrido por parte de ‘Sálvame’.

De hecho, Rosa Benito dejó de trabajar en el programa de Telecinco porque el marido de Chayo, Andrés Fernández, se negó a quitar una demanda contra la productora por un presunto delito de revelación de secretos

Y por fin llegó el día del juicio, el 13 de junio de 2022, jornada en la que Chayo estaba emocionada, tal y como publicó en su cuenta personal de Twitter:

Muy buenos días, en unas horas pasará lo que para muchos era impensable. Os iré contando, hay mucho que contar ya que han querido volver a callarnos.

 

Chayo siempre se proclamado portavoz de las ‘víctimas’ de ‘Sálvame’, asegurando que lo que le movía era la dignidad, no el dinero. Pues va a ser que no.

Como ha adelantado Telesalseo, tras años de choques entre ambas partes, finalmente se ha resuelto la disputa con un acuerdo «millonario». «Ha alcanzado todas pretensiones del marido de Rosario. Incluye el perdón, el reconocimiento del delito y la cuantía económica», señala Javier Oliveira en el canal de YouTube mencionado previamente, tal y como recoge FormulaTV.

Además, en el acuerdo se incluiría que la productora debe «respetar a la familia Mohedano a partir de ahora»,

¿Cómo ha dado la cara Chayo después de llegar a este acuerdo? Pues muy feliz.

¡Muchas gracias por tanto apoyo! ¡Sois los mejores!

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído