La hija de Rosa Benito vuelve a atacar al presentador de ’Sálvame’

Chayo Mohedano da en el clavo: ¿Por qué Irene Montero llama machista a Pablo Motos y no a Jorge Javier Vázquez?

Aprovechando la campaña del Ministerio de Igualdad

Chayo Mohedano da en el clavo: ¿Por qué Irene Montero llama machista a Pablo Motos y no a Jorge Javier Vázquez?

Que Pablo Motos sea un machista (que lo es, y mucho) no significa que sea el único en televisión o que Irene Montero no sea un esperpento político.

Todo comienza a raíz de una campaña publicitaria lanzada por el Ministerio de Igualdad en la que se acusa al showman de Atresmedia de ser un machista.

En concreto, en el fragmento en el que se alude a Pablo Motos, se le afea que en una entrevista a Elsa Pataky le hiciera una pregunta sobre si duerme o no con ropa interior sexy.

En realidad, en el anuncio no se dice nombre alguno pero Motos se dio por aludido y respondió en directo a Irene montero, muy enfadado.

El problema, como el propio Motos recordó, es que la actriz y modelo acudió al plató cuando se encontraba en plena campaña promocional de una firma de lencería diseñada para dormir.

O, lo que es lo mismo, aunque la pregunta pudiera parecer picante, tenía todo el sentido y solo hay que escuchar la respuesta de la propia Pataky para percatarse de que no había ninguna maldad ni ningún amarillismo en la cuestión lanzada por el presentador de ‘El Hormiguero’.

En esto, Pablo tiene razón. Lo malo es que ha provocado que en redes sociales empiecen a aparecer vídeos de él en su programa tocando el culo a sus invitadas, sexualizando cualquier tema, incomodándolas, intentado besarlas sin su consentimiento…

Sí, Irene Montero es lo peor que le ha pasado al feminismo pero eso no quita que Pablo Motos no sea un baboso sexista, un cuñao incapaz de hacer autocrítica, un ególatra al que nadie le dice las cosas a la cara porque le tienen miedo (en realidad, la ministra y el presentador son iguales).

¿Por qué no se señala a Jorge Javier Vázquez?

Motos no es el único machista en televisión. Ni muchísimo menos. Uno de ellos es Jorge Javier Vázquez, el que va a de progre y comprometido es el mismo que se burló de una violación en su propio programa (‘GH Revolution) y el que ha insultado a decenas de invitadas de ‘Sálvame’ y el ‘Deluxe’.

 

Esto es lo que ha señalado Chayo Mohedano, sobrina de rocío Carrasco e hija de Rosa Benito, quien lleva años de guerra con La fábrica de la tele.

En su cuenta de Twitter la cantante escribió un mensaje contundente dirigido a Pablo Motos:

Es increíble que hagan esto contigo y no lo hagan con el presentador que ha maltratado públicamente durante años en un programa líder de audiencia a infinidad de mujeres.

Chayo tiene razón pero la metedura de pata de Irene Montero no hace bueno a Pablo Motos ni a ella misma. Chayo es la primera que se ha aprovechado económicamente de ‘Sálvame’ y ha ejercido violencia mediática contra su prima Rocío Carrasco. Aquí no se salva nadie.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído