Limpieza de imagen

Jorge Javier Vázquez ‘pelotea’ a Risto Mejide y se ‘olvida’ de la polémica de Ana Obregón

Adiós al veto del publicista a ‘Sálvame’: “He cambiado”

Jorge Javier Vázquez 'pelotea' a Risto Mejide y se ‘olvida’ de la polémica de Ana Obregón

A Risto Mejide no sólo no le han castigado en Mediaset  por su última polémica, todo lo contrario. Qué triste.

El miércoles 17 de enero de 2023, Risto Mejide visitó, por primera vez, el plató de ‘Sálvame’ para promocionar el estreno, esa misma noche, de ‘Viajando con Chester’ en Cuatro.

Años atrás, Risto, con su habitual superioridad moral, dijo que no pisaría jamás el plató de ‘Sálvame’, algo que Jorge Javier le recordó en cuanto le vio:

Me acuerdo perfectamente. Me dijeron que no querías pisar el ‘Deluxe’ y  tuve que hacer la entrevista en el pasillo, porque el primer mandamiento en televisión es ‘tragarás todo lo que te pongan por delante.

Risto, muy arrogante él, dijo:

¿Sabes que ha pasado? Me han ofrecido la posibilidad de hacerlo en el pasillo. Y he sido yo esta vez el que ha dicho: No, no, voy a entrar en el plató.

Uno ya no es igual que hace nueve años. He cambiado mucho. Habrá gente que pensará que para bien y otros que para mal. Crecer es despojarte de los nunca más y no pasa nada. Y eso es parte de la madurez. Y con la misma contundencia con la que te dije  ‘juro que no volveré’ estoy feliz de haber vuelto.

La gente consecuente es la más peligrosa. La que no duda y la que parece que nunca se equivoca.

Así, Jorge Javier le hizo una entrevista ‘masaje’ al presentador de ‘Todo es mentira’.

Entendemos que era un acto publicitario pero Vázquez, que presume de no cortarse nunca y de decir lo que le dé la gana por el bien del show, decepcionó al no preguntar a Risto por sus últimas polémicas.

Que un señor como Mejide, en plenas Campanadas de Mediaset, dijese que “la muerte de un ser querido daba audiencia”,  refiriéndose al fallecido hijo de Ana Obregón- su competencia esa noche en TVE- es inadmisible. Que, encima, él diga que la culpa es de los demás que no le entendieron y de los directivos de las cadenas, bien merece un boicot. Pero que encima le den un programa nuevo y le hagan un lavado de imagen con Jorge Javier como ‘pelota’ mayor del reino es lo más triste que se ha visto en televisión en meses.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído