Los cambios de Jorge Javier Vázquez: ahora ‘se suma’ a Yolanda Díaz

Veleta ideológica

La falta de lealtad política de Jorge Javier Vázquez: vuelve a cambiar de bando y encima rabia con quien se lo recuerda

El presentador acudió al acto de SUMAR

Jorge Javier Vázquez suele ir al sol que más calienta.

El domingo 2 de abril de 2023, Yolanda Díaz celebró en Madrid un acto que sirvió de puesta de largo de Sumar,  su nuevo proyecto político desvinculado de Podemos. 

Díaz presentó su plataforma con la ausencia de los dirigentes de Podemos y la compañía del líder de Más País, Íñigo Errejón; la líder de Más Madrid, Mónica García;  la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; la candidata de Más Madrid a la alcaldía de Madrid, Rita Maestre; el ministro de Consumo, Alberto Garzón, y el ministro de Universidades, Joan Subirats, entre otros.

Hasta allí también acudió el nuevo mejor amigo de la ministra de Trabajo, Jorge Javier Vázquez, quién ha decidido darle todo su apoyo a Díaz en su nueva andadura política.

Cuidado, Yolanda, que todo lo que toca Jorge Javier Vázquez en política no acaba muy bien..

Jorge Javier siempre que puede hace propaganda progre, el problema es que no se aclara con las siglas.

El presentador de ese programa de “rojos y maricones” (según él) que es ‘Sálvame’ primero bebía los vientos por Pablo Iglesia y Podemos pero pronto criticó al partido e incluso cargó duramente contra su líder.

Más tarde, el catalán se derritió por Pedro Sánchez, del que llegó a dec r que “votaría por guapo”

Son multitud las veces que ha hecho ‘campaña’ por el PSOE. Sucedió en las últimas elecciones a la Comunidad de Madrid, apoyó a Ángel Gabilondo durante un acto en Vallecas e hizo el ridículo más soberano.

El presentador de ‘Sálvame’ también hizo ‘campaña’ por Podemos pero, sobre todo,  por el Más Madrid de Carmena y ahora de Mónica García, con quién se reúne a menudo para, principalmente, criticar a Isabel Díaz Ayuso (la obsesión de Vázquez por la presidenta de la Comunidad de Madrid es cansina y preocupante).

Se habló incluso de que Vázquez podría presentarse como candidato a la alcaldía de Madrid por el PSOE pero él lo negó. 

Ahora, el ‘chaquetero’ le rinde pleitesía a Yolanda Díaz y no sabemos si la ministra estará muy contenta con su nuevo ‘lacayo’. No es que Vázquez le de mucha suerte a los políticos a los que se acerca.

Pero lo más escandaloso de todo es que Vázquez se cabrea cuando se lo recuerdan. El presentador cargo contra OK Diario después de que el medio le recordase sus diversas afinidades políticas.

Jorge Javier, muy chulo, el, publicó en Twitter un mensaje bastante agresivo contra el medio que dirige Eduardo Inda:

El panfleto de Eduardo Inda subvencionado por la extrema derecha me dedica este bonito artículo

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído