La artista se emocionó frente a las cámaras del famoso programa de Jimmy Fallon

Jennifer López rompe a llorar al hablar de su show con Shakira en el Super Bowl

Jennifer López está teniendo un gran año profesional. De su exitosa gira musical tanto dentro como fuera de Estados Unidos, al estreno de una película para regresar a la gran pantalla y hasta a conquistar los corazones de sus seguidores a través de un espectáculo junto a Shakira en el intermedio del Super Bowl. Sin embargo, es justamente este último el que le hace romper en lágrimas al hablar de él. Así quedó demostrado en el programa de Jimmy Fallon, lo que dejó de piedra a Estados Unidos.

No es secreto para nadie que la última edición del Super Bowl será más recordado por su show del intermedio que por el propio evento deportivo. Las dos divas de la música sumaron sus talentos para demostrar que la música puede llegar a un nivel más alto. Tal fue el éxito del número de la colombiana y la norteamericana, que la artista neoyorquina no pudo evitar emocionarse al recordarlo.

Jennifer López se encontraba en el famoso programa de Jimmy Fallon cuando el presentador comenzó a preguntar por el espectáculo de las dos artistas. En ese instante fue cuando la internacional JLo rompió en llanto: «Me emociono porque trabajamos muy duro», dijo la cantante y actriz nacida en el Bronx.

«Empezamos a trabajar en noviembre para mi parte y ¿sabes? Fue todos los días, cada día. Luego es un pequeña cantidad de tiempo, ¿sabes qué quiero decir? Pero hay tanto dentro de ese momento…», dijo la cantante de origen puertorriqueño.

«Son cientos de personas. Montaron ese número en siete minutos. Y luego te subes, y te mueves. Es una locura. Es algo grande. ¡Me alegro de que a todo el mundo le haya gustado! ¡Por eso me emociono!», concluyó López.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído