No hay dinero para respiradores, ni para mascarillas ni para los autónomos pero sí para que TVE haga una sitcom llamada ‘Diarios de la cuarentena’ en plena tragedia del coronavirus y con más de 13.000 muertos, que son mucho más como han denunciado varias CCAA.
A los mandarines de la propaganda oficial les ha parecido oportuno para ocultar tanta desolación y muerte lanzar una mala comedia en la que colocar a un pésimo actor como el millonario Carlos Bardem —y otros titiriteros como Gorka Otxoa, Fele Martínez y Montse Plá— en agradecimiento a sus soflamas contra VOX, partido del que Bardem llegó a decir en una entrevista en laSexta «que no había que darle voz en los medios«.
¿Cómo? ¿Que Carlos Bardem, el que le da lecciones de moral a dios y a su puta madre, encabeza el reparto de una comedia en rtve sobre el coronavirus con nuestros impuestos y 12.500 muertos a las espaldas? Me pinchas y no doy positivo ni negativo.
— Juan (@juanLR_r) April 5, 2020
La 1 estrena ‘Diarios de la cuarentena’, una sitcom semanal, de 30 minutos de duración que mostrará «cómo es la convivencia llevada al límite y un reflejo realista e íntimo de lo que ocurre en nuestras casas» durante el confinamiento. «Pequeñas anécdotas que surgen en los hogares de varios protagonistas y de una situación de partida: estar encerrados en casa», dice RTVE en su nota informativa.
Cuánto ha cobrado Carlos Bardem por burlarse de las 12.000 familias con fallecidos por coronavirus?
— Willy Tolerdo (@WillyTolerdoo) April 5, 2020
Lo que no dice es que es una operación de marketing con la que se busca incidir en la idea de que los aborregados y sumisos españoles se lo están pasando genial quedándose en casa, mirando la TVE y saliendo al balcón a aplaudir los heroicos sanitarios. Se trata de silenciar el dolor de miles de familias.
Así como hay consignas en los telediarios para ocultar los entierros y el sufrimientos de los españoles que han perdido a sus familiares, muchos de ellos abandonados en residencias por falta de atención médica, Moncloa ha decidido insuflar moral a la población con una mala comedia en la que poder colocar a sus actores pancarteros.
Hay más de 100.000 españoles llorando por seres que han perdido y habrá muchísimos más. Pero a @rtve le parece gracioso y se pone a hacer humor con ello. Desde aquí les llamo HDP a todos los colaboradores de esta MIERDA. Aquí sus nombres
Con Carlos Bardem, Gorka Otxoa, https://t.co/gQbO5pfAhy— Lna 🇪🇸 #YoMeQuedoEnCasa (@elenay29) April 5, 2020
‘Diarios de la cuarentena’ forma parte del mismo ‘pack’ de papilla tóxica en la que se muestra la gente cantando ‘Resistiré’ en los balcones, a los sanitarios gritando ‘Sí, se puede’ o las televisiones regadas con dinero público diciendo que «ya habrá tiempo para criticar lo que se hizo mal porque ahora toca arrimar el hombro». Y no hacer preguntas incómodas.