EL CENTRO EDUCATIVO 'LAS ENCINAS' ACOGERÁ NUEVAS TRAMAS EN LOS PRÓXIMOS EPISODIOS

Todo lo que debes saber sobre ‘Élite 4’: fichajes estrella, misterios y fecha de estreno

Andrés Velencoso, Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch y Diego Martín son las incorporaciones confirmadas por la ficción juvenil de cara a las nuevas temporadas

Todo lo que debes saber sobre 'Élite 4': fichajes estrella, misterios y fecha de estreno

Netflix en general y ‘Élite’ en particular están de celebración y el motivo mucho tiene que ver con las incorporaciones al elenco actoral de cara a la cuarta temporada, cuyas grabaciones ya se han puesto en marcha.

Tras la graduación y consecutiva salida de Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lu), Jorge López (Valerio), Álvaro Rico (Polo) y Mina El Hammani (Nadia), el reparto se ha completado con algunos rostros conocidos que pronto protagonizarán una nueva trama en el exclusivo centro educativo Las Encinas.

Andrés Velencoso, Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch y Diego Martín son los seis grandes fichajes anunciados por la ficción juvenil que arrasa entre el público de la ‘Generación Z’ en todo el mundo; todos ellos se unirán a los ya veteranos y repetidores Miguel Bernardeau (Guzmán), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Claudia Salas (Rebeca) y Georgina Amorós (Cayetana), que darán rienda suelta a su talento bajo las órdenes de los directores Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal.

«¡Ya es oficial! Me uno a la familia de ‘Élite’ en su cuarta temporada. ¡Muchas ganas!», ha escrito Velencoso en su perfil de Instagram bajo una imagen que ha sido aplaudida por populares personalidades como el futbolista blaugrana Sergi Roberto o la modelo Nieves Álvarez.

Por el momento, todo lo que se sabe es que la producción guionizada por Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales tendrá un nuevo misterio como eje principal que permanecerá tanto en la cuarta como en la quita entrega, que también se ha confirmado. En cuanto a la fecha de estreno, se desconoce por el momento, si bien está prevista para finales de este año o inicios de 2021.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído