Nueva temporada de la serie de Netflix

‘Élite 6’: cargada de escenas ‘hot’ y dolorosas despedidas

Georgina Amorós, Claudia Salas, Pol Granch, Itzan Escamilla y Omar Ayuso han dicho adiós

'Élite 6': cargada de escenas 'hot' y dolorosas despedidas
Élite 6 PD

‘Élite’, la serie juvenil más vista, anuncia el estreno de su sexta temporada, cargada de escenas ‘subidas de tono’ y con el adiós de varios personajes ‘veteranos’.

La nueva temporada estará disponible en Netflix el próximo 18 de noviembre, aunque con algunos cambios. Tras el avance emitido por Netflix, son muchos los que la han calificado como ‘muy sexual’, debido a la cantidad de escenas sexuales. La trama sigue el mismo hilo de las temporadas anteriores: conflictos entre los estudiantes intentando evitar el racismo, violencia machista, sexismo y LGTBIfobia.

Adiós a cinco ‘veteranos’

A partir de la tercera temporada fueron muchos personajes los que dijeron adiós a la serie. La cuarta temporada supuso la salida de otros protagonistas como Miguel Bernardeau y Arón Piper. Sin embargo, en Élite 6, echaremos de menos a varios veteranos que han sido fieles desde el inicio de la serie: Georgina Amorós (representaba el papel de Cayetana), Claudia Salas (Rebeka), Pol Granch (Phillipe), Itzan Escamilla (Samuel), y por último, Omar Ayuso (Omar).

La parte positiva es que aparecerán nuevos rostros: Ander Puig, Carmen Arrufat, Álvaro de Juana, Ana Bokesa y Alex Pastrana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído