Barataria

Antonio López

Marcando los tiempos de la recuperación: Eventos online.

Vuelven los eventos presenciales que tanto esperábamos y lo hacen a lo grande.

Marcando los tiempos de la recuperación: Eventos online.

La normalidad vuelve a todos los lugares de nuestras vidas: el colegio, el instituto, el mercado, autobuses, avión, parques… Y por supuesto también en los negocios.

Tras dos años en los que algunos sectores lo han pasado realmente mal con el confinamiento, como por ejemplo el sector turístico, hostelería o eventos, llega de nuevo la posibilidad de volver a encontrarnos y comenzar a recuperar los números de antes de la pandemia.

En este contexto cobra mayor relevancia los eventos de marketing digital, que tras más de 2 años en los que sólo podíamos ver a los ponentes a través de nuestra pantalla del ordenador, o incluso de la pantalla de nuestra Smart tv, ahora de nuevo podremos charlar con ellos, verle las caras y disfrutar de su presencia en directo.

La acogida que están teniendo este tipo de eventos es total, y no solo en España con eventos como Seonthebeach.

El próximo 21 de septiembre comienza en Medellín (Colombia) uno de los eventos de marketing digital más grandes en habla hispana. El evento se llama Seonderground. Es organizado por Los Creativos y Triario, y en el que estoy involucrado desde hace más de 3 ediciones, sobre todo en labores de presentación. Lo pongo como ejemplo porque después de 3 ediciones en las que se ha realizado de forma online, por fin este año vuelve el formato presencial en la ciudad de Medellín (Colombia).

Aunque la magia de las redes hará que tanto los ponentes como los asistentes puedan estar de forma presencial o de forma virtual. Contará con casi 30 ponentes de todo el mundo en habla hispana y se espera que en el evento haya más de 30k personas viéndolo a través de las pantallas.

Es un ejemplo más de todo aquello que anhelamos desde hace mucho: el estar con otros profesionales con tus mismas inquietudes, con tus mismos miedos, con tus mismas sensaciones. Aprender de aquellos que tienen una experiencia que además tienen la generosidad de contarla para que otros aprendan. El valor de la formación y el conocimiento es infinito.

Me hace especial ilusión este evento, porque será mi primer evento internacional de forma presencial. Para aquellos que quieran seguirme puedes apuntarte en la web del evento: seonderground.com y si eres de Colombia o vas a viajar a viajar a Colombia estos días, y vienes al evento, salúdame.

Te veo en el próximo post. Paso lista.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio López

Soy Consultor SEO y Analista Web con más de 14 años de experiencia en proyectos de Marketing Digital y Reputación Online. Fundador de www.elblogdelseo.com y www.seostar.es. Periodista de vocación e Ingeniero de Teleco por convicción.

Lo más leído