Eutrapelias y ensaladas, ¿no se distinguen en nada? La gente está de vacación, mas no juega al chilindrón. Lo forman, ya saben, la sota, el caballo y el rey. A la sota, ¿quién la agota? Al caballo átalo al carvallo. El rey, en verano, no lleva jersey , pero cumple siempre la ley. Veo el número de lectores y no son abrumadores. ¿»La» calor les entorpece? Tomen algo, pero lean, pues si no, mi señoría huye de la escribanía. Y se lo pierden vuesarcedes. Que te vayas o te quedes. Si te vas en crisis estamos, y si no, también. A la crisis violenta, en medicina, se le llama hipercrisis. ¿No será lo que padeciendo estamos, lo que tenemos? Y lo tenemos por memos. Hay que andarse con cuidado, que con lámparas de bajo consumo yo mis carencias no exhumo. Y bajando la velocidad, tardaré muchísimo más. Lo de la corbata sí, para el calor eludir. Gran invento el del ministro, éste debe ser un tío muy “listro” Sin embargo, lo del metro, ¿no es una medida retro? Y el aire acondicionado, ¿no genera más parados? Hay que andarse con cuidado, no vayamos a ir a por lana y salgamos trasquilados. ¿O no?
1-08-2008.
