El fracaso de mi señoría no ha podido ser más estrepitoso. Va y dice: Help!, help…! Y obtiene una respuesta tácita, eso sí, que le contesta: ¡Anda y que te zurzan! o ¡Que te vayan dando…!
Les explico. Lo que no sabrán vuesarcedes (aunque quizá algunos sí, porque fueran de los doscientos y pico lectores –sólo, ¡qué pena!- que entraron en mi blog ese día) es que a la parleta colgada en Periodista digital el 1-09-2008 (lean o reléanla ahora, “pinchando” en éste, su título “¿Enseñanza pública, concertada o privada?”); lo que no sabrán, repito, es que, pese a la insistente invitación de mi señoría, hasta este momento sólo ha habido un único Comentario -también pueden leerlo en el enlace o link mencionado- y para mayor escarnio, dándole la razón a este autor, cosa que, como diría un predicador, “no es lo que se pedía en esta novena”. Recordemos que como escribió SAINT EXUPERI, don Antoine, “si tu pensamiento difiere del mío, lejos de ofenderme, me enriquece”. Pero el mundo está como está…
Sigo a la espera de sus Comentarios. Mi señoría ya tiene preparado el siguiente artículo para “colgarlo” el primer día en que me den tregua los “pintorescos” sucesos de actualidad que se inventa el Gobierno, porque… mira que si surge algo del estilo de la Ley del Aborto o -¡átense los machos!- de la Ley del suicidio asistido…! De mear y no echar gota, vamos. ¿O no?
9-09-2008.
