Cajón de Sastre

Rufino Soriano Tena

Dixit et scripsit.

(o “Lo que se dice y se escribe”).

Vamos a ver si nos entendemos. Este menda se preguntaba, hace como dos o tres semanas: “¿Padece mi señoría ´acarajotamiento severo´?”. Y ¿saben qué? Que sólo, como vuesarcedes pueden comprobar «pinchando«, tuve una única respuesta y además, que no especificaba si uno –o sea, yo– padecía esa dolencia o no. Diagnóstico pendiente, pues. Y no sería porque en la chirigota en cuestión no acabó mi señoría diciendo, aunque entre paréntesis, (Me lo digan, ¡coño! –con perdón-, si hacen el favor… Y muchas “thank you”s. O sea…), pero es que el egoísmo de vuesarcedes no tiene límites. ¡Hala, a lo suyo…! Y uno, ¿qué?

Bueno, pues por hoy, me planto. Lean de nuevo (o más bien, por primera vez) la chirigota en cuestión, y a ver si se conmueven y contestan, por el amor de Dios. No sean “inquisidores del siglo XXI, que no tienen razón, ni corazón”, Rajoy dixit hoy de los socialistas.

A propósito de los “dixit”, ¿saben vuesarcedes no sólo lo que “dixit” sino lo que además “scripsit”, en unos carteles, una emisora de televisión que goza de todas las simpatías de mi señoría? Textualmente (que no testicularmente), esto:

Datos reales. Aumento del paro en el primer trimestre del 2009.

Reino Unido: 244.000 parados más. Francia: 138.000 parados más. Alemania: 109.000 parados más. España: 803.000 parados más.

Zapatero: No se puede mentir a todos todo el tiempo.

La crisis económica en España es mucho más grave que en el resto de Europa.

¿Va a hacer usted algo además de mentir, señor Zapatero?

¡Qué fuerte…! ¿O no?

24-05-2009.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Rufino Soriano Tena

Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Granada y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Comillas (ICADE) de Madrid

Rufino Soriano Tena

Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Granada y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Comillas (ICADE) de Madrid

Lo más leído