Confía mi señoría en que hagan examen de conciencia, si sus señorías y sus señoríos tienen algo de eso, porque la verdad es que lo están haciendo de lo más «very well» del mundo, pero lo cierto es que, salvo sus señorías y sus señoríos, es decir, las políticas y los políticos, ambos inclusive, el resto de los españoles, incluidos los de Quesolandia, capital Puerto Hurraco, estamos jodidos, con perdón. Y lo dice uno a ver si así se animan a cumplir con sus obligaciones, tanto los del partido de la oposición como los del partido del Gobierno socialista de España, que todavía preside el señor Rodríguez. A ver si ambos inclusive, si a bien lo tienen y aunque esté feo decirlo, se reconducen, porque mira que…
Y como a buen entendedor con pocas palabras basta, ¿qué más quieren que les diga, hijitos? ¿No se dan cuenta que vamos de pelandusco -por no decir de puto- culo? ¡Hombre!, que hay cuatro millones y pico de personas –y las no com´putadas´, pillines-, entre paradas y parados, y vosotras y vosotros de vacaciones hasta febrero… ¿No les da como …“cosa”?
¡Coño!, a ver si hacen sus señorías y sus señoríos algo, aparte de subirse los sueldos, dietas, mamandurrias, chollos, enchufes, prebendas, sinecuras, etc., etc. y, así mismo, disminuyen las concesiones, a sus amiguetes, de ayudas, subvenciones, sufragios, bufandas, etc., etc. con pasta de los contribuyentes, que ya está bien, ¡cáspita! Si lo hicieran de sus bolsillos sería más justo, equitativo y saludable. ¿O no?
24-12-2009.
