Open English llega a España con una oferta competitiva

Do you speak english?
Do you speak english?

Con las nuevas metodologías de Open English, mucho más accesibles y convenientes, así como el poder disponer de profesores nativos y un gran número de clases en vivo, resulta más sencillo adquirir un alto nivel en este idioma.

El inglés es un idioma necesario, tanto para acceder a mejores puestos de trabajo como para comunicarnos a nivel internacional. Además, estudiar desde casa, online, con cursos completamente adaptados a tus horarios y necesidades, es fundamental. Open English con sus profesores nativos y clases en vivo aporta experiencia, profesionalidad, cercanía, comodidad y resultados.

Más de diez años enseñando inglés

Aunque los métodos son innovadores, la experiencia en la enseñanza es amplia. Ahora quieren acercarse a un nuevo alumno, el español, ofreciéndole un método avalado por más de 10 años de éxitos en toda América Latina.

Aprender inglés cómodamente desde casa: 100% online

Aprender inglés no tiene por qué ser ni tedioso ni difícil. En la plataforma online proponen una forma novedosa dentro del amplio abanico de ofertas educativas en España. A diferencia de otros cursos de inglés basados en la metodología tradicional, la propuesta de Open English facilita el aprendizaje a medida de cada alumno. El tiempo, las necesidades, son la base desde las que se va a comenzar el aprendizaje personalizado. El programa está compuesto de 8 niveles; y el alumno comenzará en el nivel que corresponde según el resultado de tu test de nivelación.

El método sí importa: la innovación

Lo más importante es el resultado. Por ese motivo todos los profesores son nativos y se aprende sin sesgos inadecuados. En otras academias o cursos muchos profesores no son nativos, por lo que al hablar tienen acentos propios de su país de origen.

Cuando una persona aprende un idioma, por ejemplo, el idioma materno, lo hace de manera natural. Nuestro método intenta simular este proceso. Por este motivo, podrás acceder a clases en vivo de forma ilimitada y todo el tiempo que desees. Puedes conectarte a través de tu computadora en cualquier momento del día. Estés donde estés y tengas el tiempo que tengas, accederás con total facilidad.

Todos los estudiantes tienen los mismos requisitos para pasar al siguiente nivel. Puedes realizar actividades prácticas, mejorar tu pronunciación o avanzar en la gramática y en tu nivel de comprensión.

¿Cómo vas a avanzar en tu aprendizaje?

A diferencia de otros planteamientos académicos basados en los exámenes, su planteamiento integra un avance global. Como puedes acceder a las clases según tus necesidades, irás completando niveles a tu ritmo. Podrás avanzar en comprensión, en vocabulario, en pronunciación, realizarás prácticas divertidas y podrás utilizar herramientas interactivas. Todo el contenido está actualizado a la realidad actual, nada del típico curso de inglés de hace 50 años. Siempre se puede interactuar con otros alumnos además de con tus profesores. Una vez que completes un número de clases online y realices los ejercicios, irás avanzando en tu nivel con total naturalidad.

Open English ha llegado para quedarse. Aprender inglés es ahora mucho más fácil y rápido gracias a la innovación metodológica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído