Round Rock, Texas

Publican evidencias de la existencia del Bigfoot en Texas

Funcionarios del Departamento de Parques

Desde el siglo 15, y posiblemente antes, ha habido historias sobre enormes criaturas peludas, desnudas, y tremendamente fuertes que viven en los rincones más oscuros del Cáucaso, entre Europa del Este y Asia occidental, llamados «Almas». Al otro lado de la estepa euroasiática, en el Himalaya, nos encontramos con otra criatura similar, el Yeti o abominable hombre de las nieves (Jigou para los tibetanos). A casi 10.000 kilómetros de distancia, el llamado pie grande de Florida se encuentra oculto entre los pantanos de Florida. Australia tiene el Yowie; en Indonesia, el Ebu gogo, que significa «la Abuela Glotona». Y, por supuesto, en los bosques del noroeste del Pacífico está el primate más popular de todos: el Sasquatch.

Es cierto que la mayoría de los primatólogos, según recoge MEP, no tienen en cuenta la existencia de un gran simio desconocido en América del Norte. Sin embargo, son muchas las personas que están convencidas de su existencia, incluyendo la primatóloga más famosa del mundo Jane Goodall, el famoso científico y naturista Sir David Attenborough o la actriz Megan Fox.–Funcionarios del Departamento de Parques publican evidencias de la existencia del Bigfoot en Texas–.

Y por si alguien continúa teniendo dudas, ahora el Departamento de Parques y Recreo de Round Rock, Texas, ha publicado unas sorprendentes fotografías en su página de Facebook que muestran unas enormes huellas no humanas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído