CRIMEN Y CASTIGO

Mata a golpes a su perro y lo tira a la basura, pero lo pilla la Guardia Civil

Mata a golpes a su perro y lo tira a la basura, pero lo pilla la Guardia Civil
Un perro asustado. EP

A palo limpio, hasta acabar con él: ahora pueden caerle entre seis y 18 meses de prisión (Devoran al perro del youtuber Logan Paul).

Lo bueno es quela Guardia Civil ha detenido al facineroso, vecino de la localidad de Autol (La Rioja) por un delito de maltrato animal.

La Benemérita ha señalado este 10 de mayo de 2019 que el visionado de las imágenes de cámaras de seguridad ha permitido constatar el maltrato que sufrió el animal antes de morir, un caso cuya investigación se inició el pasado 26 de marzo.

El dueño del perro, en un momento cuando paseaba con el animal en brazos por la plaza de España del pueblo, se aproximó a un contenedor de basura y comenzó a golpearlo con un objeto contundente, de manera violenta y en reiteradas ocasiones, hasta arrojarlo al interior de la papelera, como se ve en las imágenes difundidas.

La detención de este hombre, de 40 años, de nacionalidad española, no se pudo hacer efectiva en el momento de su identificación por estar ingresado en un centro sanitario, pero fue detenido a finales del mes de abril y puesto a disposición de la autoridad judicial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído