PERIODISTAS, POLÍTICOS Y PODER

Arcadi Espada: “Muchos dueños de perros tienen problemas psiquiátricos”

Arcadi Espada: “Muchos dueños de perros tienen problemas psiquiátricos”
Arcadi Espada RS

Nada peor que sacar una frase de contexto para atacar a una persona. Es lo que le ha pasado Arcadi Espada estos días.

Las redes sociales no dan abasto. En apenas 48 horas, los internautas han hecho frente a tres polémicas: la de Bertín Osborne con el feminismo, la de Carlos Saura con su teoría sobre las lesbianas y ahora la de Arcadi Espada con los perros.

Espada saca brillo a su fama de pensador contracorriente y analista inmune a la corrección política imperante, afirmando que los amigos peludos -esos a los que Arturo Pérez-Reverte dedica la mitad de sus energías creadoras son una epidemia en España:

«Desconozco las razones psiquiátricas que explican la creciente afición por las mascotas, aunque todas ellas están vinculadas con el narcisismo».

La mirada del perro.

El ‘amigo’ de Cayetana Álvarez de Toledo, como lo define con tanta ligereza como  mala intención, Informalia exige desde su columna en el diario de UNEDISA  «urgentes medidas políticas» para las «inexorables guarrerías caninas».

Y añade:

«Es absolutamente misteriosa la facilidad con que los perrunos se han apoderado en pocos años del espacio público y cómo han obligado a edificar allí sus vertederos a cielo abierto, sin que los adultos hayan proferido una sola protesta».

Porque, según Arcadi Espada, los perros solo están «defecando, orinando, escarbando y trotando estúpidamente en busca de una pelota solo un poco más estúpida» y se dedican a ensuciar, irritar, molestar y asustar a millones de personas.

El perro y sus cagadas.

Las críticas a sus palabras no se han hecho esperar.

En Twitter ya son cientos los exaltados que han arremetido contra él y lo han llamado «miserable», «perro rabioso», «androide»…

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético y innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído