Arcadi Espada también le da la espalda a Rivera: «Ha perdido el contacto con la realidad»

"Ciudadanos ha de pactar con Pedro Sánchez precisamente por su inmoralidad, pata atarle en corto por razones de peligrosidad social"

«Rivera y Ciudadanos han perdido el contacto con la realidad, vive en un momento ensimismado en el que no acaba de distinguir muy bien qué es lo sustancial en la política española».

Así empezaba Arcadi Espada, uno de los padres fundadores de Ciudadanos, muy descontento con el devenir de la formación tras las sonadas salidas de las últimas horas: Javier Nart, Toni Roldán

Lo hizo en ‘El Programa de Ana Rosa’ de Telecinco este 25 de junio de 2019, y no dejó ninguna duda sobre lo que piensa acerca del mal momento de Albert Rivera en el panorama político:

Primero por lo de la alcaldía de Barcelona, donde no solo no apoyaron a la única opción que había para detener el independentismo sino que además rompieron con uno de los talentos políticos a disposición de Ciudadanos más importantes, Manuel Valls.

Y en segundo lugar, el sentido de la realidad lo han perdido al no evaluar correctamente quién es y qué sucede con Pedro Sánchez. Ciudadanos ha de pactar con Pedro Sánchez precisamente por su inmoralidad, por razones de peligrosidad social hay que atar muy corto a Pedro Sánchez y es el único partido que puede hacerlo. No comprendo cómo en el núcleo estratégico de Ciudadanos esto no ha calado.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído