El animal fue captado por una cámara haciendo algunas compras cuando la mujer se descuidó

Este mono utiliza el teléfono de su cuidadora para realizar compras por Internet

Este mono utiliza el teléfono de su cuidadora para realizar compras por Internet
Este mono utiliza el teléfono de su cuidadora para realizar compras por Internet RT

Lv Mengmeng, una cuidadora de monos de un zoológico chino, fue a buscar comida para el animal, dejando su teléfono en el lugar de trabajo. Momentos más tarde, al regresar a la oficina para recogerlo, recibió la confirmación de compras que no había realizado, según recoge rt y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

El misterio se develó pronto, al darse a conocer las imágenes de la cámara de vigilancia en las que se ve al primate pulsando la pantalla, publica Daily Mail.

El hecho tuvo lugar este miércoles en Changzhou, en la provincia china de Jiangsu, según la cadena Jiangsu TV, citada por el portal británico.

Mengmeng afirmó que el animal había aprendido a comprar en línea al observarla.

La cuidadora sostuvo que todos los productos ordenados por el simio eran necesidades diarias, por lo tanto, no anularía la compra pese a no haber podido usar los descuentos

Le ofrecemos la posibilidad de recibir las noticias destacadas de RT cada lunes, miércoles y viernes por correo electrónico.

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético e innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído