Los hombres se dieron cuenta de que una cuerda rodeaba su cuerpo y decidieron acercarse a él para ayudarle a liberarse

Vídeo viral: Este tiburón ballena se acerca al bote de unos pescadores y estos deciden arriesgar su vida tras entender qué era lo que quería

El hecho fue filmado por los pescadores y publicado el 1 de diciembre en el muro de Facebook de la Asociación de Animales de Malasia, donde obtuvo múltiples ‘me gusta’ y acumuló numerosos comentarios en menos de 24 horas.

Unos pescadores se encontraban frente a la costa de Bintulu, en el estado malasio de Sarawak, en la isla de Borneo, cuando un tiburón ballena apareció cerca de su bote. Los hombres detectaron que el animal estaba rodeado por una cuerda y decidieron ayudarle a liberarse.

Las imágenes revelaron que los pescadores usaron un gancho para poder acercar al animal, y a continuación, uno de ellos logró liberarlo cortando la cuerda con un cuchillo, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

Tras ser liberado, el tiburón ballena agitó su cola varias veces y se alejó de sus salvadores, que a la vez sacaron la cuerda del agua para evitar que otro pez o animal pudiera quedar atrapado nuevamente.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído