Alguien, o quizá varias personas, está poniéndole diminutos sombreros de vaquero a las palomas de Las Vegas, mientras por otro lado activistas de rescate de animales trabajan para eliminarlos

Las autoridades buscan a los que han puesto sombreros de vaquero en la cabeza de estas palomas

Según Robert Lee, quien grabó imágenes y publicó el video en su página de Facebook el 5 de diciembre, él y su novia estaban por marcharse de su vecindario cuando vieron a las palomas con sombreros puestos. Sujetos desconocidos están poniendo pequeños sombreros de vaquero sobre las cabezas de las palomas en Las Vegas (EE.UU.), al punto de alarmar y dar mucho trabajo a los activistas de rescate de animales, informa FOX News.

«Tenemos un rodeo en la ciudad, esa es la única explicación que tengo,» comentó Lee, citado por el portal de videos Storyful.

Un grupo local de rescate de animales y defensa de palomas, conocido como Lofty Hopes, manifestó sus serias preocupaciones sobre los impactos negativos que para la salud de esas aves tengan tales aditamentos, según recoge rt y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Entre tanto, la identidad de la persona (o personas) que sujeta los sombreros a las palomas sigue siendo desconocida.

https://www.fox29.com/news/someone-is-putting-tiny-cowboy-hats-on-pigeons-in-las-vegas-as-animal-rescue-works-to-remove-them?fbclid=IwAR3_RHcHBkSHMDmffr9suosHnlJz4HO41tJzvTk37E8Do4-ASk6MNTtImeg

Publicada por Lofty Hopes – A Pigeon Positive Movement en Lunes, 9 de diciembre de 2019

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído