Ocurrió en el río Cuiabá, en Nobres, Brasil

Una serpiente venenosa ataca a una mujer mientras se baña en un río y sus amigos graban el momento

Tuvo la mala suerte de toparse con unas de las especies de serpientes más venenosas que existen en la zona

La víctima se trata de Dieynne Saugo, una médica que pasaba el día entre las cascadas del río Cuiabá, en Nobres, Brasil, cuando fue sorprendida y atacada por una serpiente venenosa.

La mujer ingresó en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Cuiabá, luego de ser mordida tres veces por una serpiente jararaca durante una caminata en Nobres (121 km de Cuiabá).

Saugo, conocida en las redes sociales como “Dra. Fit ”, se encontraba bañandose en una cascada, cuando fue atacada.

Los videos que circulan en las redes sociales muestran el espeluznante momento en que la serpiente cae de la cascada sobre la médica. Pronto, ella comienza a gritar.

Dieynne fue mordida en el ojo, el mentón y la región del brazo. La remitieron rápidamente al hospital y la ingresaron en la UCI.

En un comunicado publicado en el Instagram de Dieynne de 31 años, muestra que el estado de salud se mantiene estable.

“Gente que está preocupada por la situación de mi hermana, ella está en la UCI, pero está estable, ¡gracias a Dios! Tenía dos picaduras, está hinchado donde tenía la picadura, lo cual es normal en la situación que pasó, pero ya se ha desinfectado mucho ”, dijo. «Les agradezco los mensajes y el apoyo, solo pido oración para superar esta situación, que sé que estará bien», indicó.

El reptil, de dos metros, parece ser una Bothrops jararaca, que es una especie de serpiente venenosa de la subfamilia Crotalinae. Endémica de Brasil, Paraguay, Argentina.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Yéssica Salazar

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo. Con Máster en Gerencia y Tecnologías de la Información. Con infinito amor por el periodismo y los medios audiovisuales que me han permitido conocer nuevos senderos, diferentes y desconocidos.

Lo más leído