Belleza

¿Sabes qué famosas han aumentado su ‘trasero’ con cirugía?

¿Sabes qué famosas han aumentado su ‘trasero’ con cirugía?
Kim-Kardashian YT

Las celebridades no son la excepción, ya sea a través de inyecciones de grasa o implantes de glúteos, estás celebridades han decido mejorar el aspecto o aumentar el tamaño de sus traseros. La cirugía de aumento de glúteos está ganando popularidad y su interés aumenta en la población femenina.

Heidi Montag es adicta a la cirugía plástica y parece que ha recibido unos implantes de glúteos, según recoge taringa.

La actriz de cine adulto se ha realizado muchas cirugías, el aumento de su trasero fue una de ellas, si comparamos años atrás con su actual apariencia el cambio es notable.

Virginia Gallardo la modelo y vedette argentina se realizó un relleno de glúteos. Admite haberse realizado estos implantes y se siente a gusto con su cuerpo.

Anahí no solo se incrementó la cola, además ha tenido varias cirugías, la primera fue el aumento de busto, luego se sometió a una rinoplastía, cambio de mentón, decidió quitarse dos costillas, se retiró grasa y se colocó un implante dental y eliminó pequeñas manchitas y pecas de su piel.

Quizás quiera seguir los pasos de su famosa hermanastra Kim Kardashian y no ser menos. El Dr. Youn asegura que el trasero de Kylie ha aumentado su tamaño y esto puede ser por implantes de glúteos o relleno con grasa.

Kim Kardashian afirma que su trasero es fruto de la grasa acumulada y de la genética de su etnia y que necesita hacer mucho ejercicio para tonificarlo. Igualmente puede observarse que ha aumentado anormalmente sin duda a base de cirugía estética.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído