Belleza

¿Sabes cuáles son los los trucos de belleza de Penélope Cruz para parecer más joven?

¿Sabes cuáles son los los trucos de belleza de Penélope Cruz para parecer más joven?
Penélope Cruz YT

En los premios de la Unión de Actores y Actrices, Penélope Cruz soprendió con un beauty look rejuvenecedor. La clave está en la melena suelta, ligeramente ondulada. Y en el maquillaje, natural y muy luminoso con colorete rosa, labios nude con gloss y máscara de pestañas.

En la première en Madrid de ‘Loving Pablo’, Penélope Cruz volvió a apostar por dejar su melena suelta ondulada ligeramente. En el maquillaje, puso la atención en sus ojos enmarcados con eyeliner negro, que combinó con un rosa claro. La piel trabajada con base de maquillaje pero con un acabado natural, según recoge mujerhoy.

En la presentación de ‘Loving Pablo’ a medios, al ser un evento de día, Penélope Cruz apostó por un maquillaje aún más natural. Una base transparente que dejaba ver sus pecas, máscara de pestañas, colorete y labios rosas. El rosa es uno de los colores más apropiados para rejuvenecer.

En los Premios Goya, Penélope Cruz también lució su melena suelta. El maquillaje fue un poco más recargado en los ojos, con sombras marrones y eyeliner negro. Pero sigue luciendo una base de maquillaje muy natural y los labios en nude.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído