El joven presentaba fuertes dolores en el pecho y dificultades para respirar

Una chica propina una suave palmadita a su novio en el estómago y acaba en urgencias

Una chica propina una suave palmadita a su novio en el estómago y acaba en urgencias
Una chica propina una suave palmadita a su novio en el estómago y acaba en urgencias RT

Las hernias diafragmáticas requieren atención médica urgente, ya que pueden provocar necrosis gastrointestinal, perforación e incluso infecciones potencialmente mortales si no se tratan a tiempo.Un joven de 27 años tuvo que ser ingresado de urgencia después de que su novia le diera una leve palmada en el estómago mientras luchaban en plan de broma. El joven, identificado como Mai, fue internado en Hospital de Medicina Tradicional en Guangzhou (China) con fuertes dolores en el pecho y dificultad para respirar, informó AsiaOne

Los médicos diagnosticaron a Mai una hernia diafragmática congénita, anomalía consistente en una abertura que permite que los órganos abdominales se muevan hasta la cavidad torácica. El joven fue sometido a una cirugía laparoscópica para devolver los órganos a su sitio y suturar la abertura.

«Pensé que solo era un poco de opresión en el pecho y que el dolor desaparecería después de descansar, pero el dolor empeoró», explica Mai, según recoge rt y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

 

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído