El último y sensual desnudo de la actriz

Blanca Suárez enciende las redes sociales subiendo una foto en cueros vivos

La actriz de 'El bar' o 'Las chicas del cable' muestra parte de su pecho y de su trasero en una fotografía en la que insinúa más que muestra

Blanca Suárez enciende las redes sociales subiendo una foto en cueros vivos
La actriz Blanca Suárez. IT

Es una de las mujeres más deseadas de nuestro país. Y lo cierto es que no es para menos

El que no se desnuda es porque no quiere. Y lo mismo es aplicable a subir la imagen a las redes sociales, moda que se expande como la pólvora entre famosos de todos pelaje, como forma de promoción profesional.

La actriz ha compartido con sus seguidores en Instagram una imagen de lo más sexy en la que aparece sin ropa y tumbada boca abajo mientras se toca el pelo.

La fotografía pertenece a una sesión fotográfica que realizó el pasado mes de agosto para la revista Women’s Health y que ya conquistó a todos sus fans.

Una imagen vale más que mil palabras, por eso Blanca Suárez (29) ha compartido una que, a pesar de no tener ni una sola ‘coma’, ha causado una auténtica revolución entre sus casi dos millones de seguidores, que han dejado en menos de 15 horas más de 170.000 piropos.

La novia de Joel Bosqued posa desnuda y boca abajo, descansando mientras se toca el pelo con sensualidad.

?

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el 26 de Oct de 2017 a la(s) 10:16 PDT

La imagen pertenece al reportaje que realizó para la revista Women’s Health en el que se mostraba sin trampa ni cartón para reivindicar la belleza natural:

«No somos perfectos, ni si quiera la persona que más idealizada tenemos lo es. Lidiamos todos los días con el espejo, con nosotras mismas, con lo que somos y con lo que se nos presupone que debemos ser. Ésta soy yo. Rachas más redonda, rachas una raspa. Remolona y perezosa… Y cuesta dar vueltas hasta por fin entender que haga lo que haga por y con mi cuerpo ha de ser por y para mí. Todas somos bellas, mucho; bellas por dentro y por qué no, por fuera también si es lo que a una le hace feliz».

Y mientras ella encandilaba a sus fans con este posado, su novio, Joel Bosqued (27), se reencontraba con su ex pareja, Andrea Duro (26), en una fiesta en Madrid organizada por una conocida bebida.

Allí, la nueva novia de Chicharito (29) también eligió un look de lo más atrevido que llamó la atención de los presentes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído