Mundo insólito

Multan a una vegana por amenazar con un cuchillo a su madre por preparar salsa boloñesa

Las dos mujeres solían discutir a menudo por el régimen alimentario, pero en determinado momento la situación dio un giro caso fatal

Multan a una vegana por amenazar con un cuchillo a su madre por preparar salsa boloñesa
Cuchillo RT

Una vegana de 48 años de la ciudad italiana de Módena ha sido condenada a pagar una indemnización a su madre, después de que la amenazara con un cuchillo por preparar la tradicional salsa boloñesa con carne, informó esta semana la revista local Gazzeta di Modena, según rt.

Los guisos de la madre solían acarrearle disputas con su hija vegana, pero en marzo de 2016 la situación se salió fuera de control. Al oler la salsa con carne que su madre estaba preparando, la mujer fue a la cocina, tomó el cuchillo y empezó a amenazarla.

«Si no te detienes por tu cuenta, haré que te detengas. Deja de hacer ragú o te apuñalaré en el estómago», dijo la hija, según aparece reflejado en el escrito de denuncia que la madre, de 68 años, presentó ante un tribunal de Módena.

La juez Nadia Trifilò condenó a la mujer a pagar una multa judicial de 400 euros y de otros 500 euros como compensación para su madre.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído