Conducta humana

Político indio se dispara en la cabeza para demostrar sus sentimientos al padre de su enamorada

"Todos los amantes dan su corazón, pero solo yo daré mi vida", escribió el hombre en Facebook poco antes de su intento de suicidio

Político indio se dispara en la cabeza para demostrar sus sentimientos al padre de su enamorada
Una pistola calibre 45. TR

Los seres humanos podemos desarrollar en esencia dos tipos de actitudes: bajo una de ellas somos altruistas y colaboradores, y bajo la otra somos egoístas y competidores, según wp. Existen personas totalmente polarizadas hacia una de las dos actitudes por voluntad propia; por ejemplo, los monjes budistas están totalmente volcados hacia el altruismo, y los practicantes del objetivismo, hacia el egoísmo. Y también existen personas que combinan ambas formas de ser, comportándose, unas veces, de forma altruista y colaboradora, otras, de forma egoísta y competitiva, y otras, de forma parcialmente altruista y competitiva. En algunas partes del mundo predomina el altruismo (Tíbet), de modo que el egoísmo se ve en general como algo negativo. Y existen grupos humanos donde sucede lo contrario. Todas las guerras de la historia nacieron del egoísmo por parte de, al menos, uno de los dos bandos; todas las situaciones conflictivas del ser humano proceden del egoísmo.

Atul Lokhande, líder de Bhartiya Janata Yuva Morcha (BJYM), el ala juvenil del Partido Popular Indio (BJP), se encuentra en estado crítico después de que presuntamente se pegara un tiro ante el domicilio de la chica a la que ama, para demostrar su amor por ella, informa NDTV, citando la Policía, según rt.

El incidente ocurrió este martes, cuando Lokhande, de 30 años, fue a ver al padre de su enamorada. Después de una acalorada discusión entre los dos, Atul Lokhande salió de la casa y se pegó un tiro en un templo.

Tras el intento de suicidio fue llevado de urgencia a un hospital cercano, comunicó la Policía, que confirmó que Lokhande tomó la drástica decisión porque quería casarse con su enamorada, de 27 años.

En una publicación de Facebook previa al incidente, Atul Lokhande reveló que el padre de la mujer le pidió que fuera a su casa y que demostrara, suicidándose, su amor por su hija. Si Lokhande lograba sobrevivir, el hombre le permitiría casarse con su hija, explicó el joven. «Todos los amantes dan su corazón, pero solo yo daré mi vida», remató.

Según NDTV, el hombre publicó casi 40 fotos en las cuales aparece con la mujer. Allí afirmó que ambos mantenían una relación desde hace 13 años.

VÍDEO DESTACADO: Un ‘selfie’ suicida

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído