Kaitlin Burge, madre de los niños, lo ha publicado en Facebook que han compartido más de 36.000 personas

La imagen de esta niña consolando a su hermano pequeño con cáncer se ha vuelto viral

La imagen de esta niña consolando a su hermano pequeño con cáncer se ha vuelto viral
La imagen de esta niña consolando a su hermano pequeño con cáncer se ha vuelto viral RS

Una foto tan entrañable como dura. La imagen de un niño enfermo de cáncer apoyado en la taza del váter mientras su hermana mayor lo sujeta del hombro se ha convertido en un canto de amor y en una de las imágenes más compartidas de los últimos días, según recoge el autor original de este artículo huffingtonpost y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

La imagen en blanco y negro y el texto de la madre, Kaitlin Burge, publicado en Facebook lo han compartido más de 36.000 personas desde que fue escrito el pasado 3 de septiembre.

“Una cosa que no le dicen sobre el cáncer infantil es que afecta a toda la familia. Siempre escuchas sobre las luchas financieras y médicas, pero ¿cuántas veces oímos acerca de las los problemas que causa esta enfermedad en las familias en las que hay más niños?”, empieza diciendo la madre que vive en Princeton (Texas, EEUU).

La imagen del pequeño de cuatro años se ha vuelto viral en pocos días con más de 36.000 compartidos y más de 50.000 reacciones.

Sus dos hijos se llevan 15 meses y, como cuenta su madre en el post, han pasado de jugar juntos en casa y en clase a compartir situaciones que no deberían ser comunes para los niños: “Mi hija ha tenido que ver como su hermano pasaba de la ambulancia a la UCI, como le ponían medicación, cómo le ayudaban”.

“Ella no estaba segura de lo que estaba pasando. Todo lo que sabía era que algo andaba mal con su hermano, su mejor amigo. Poco más de un mes después de ser dado de alta del hospital, ella lo vio luchar para caminar y luchar para jugar. El hermano pequeño vivo, enérgico y extrovertido que una vez conoció ahora era un niño tranquilo, enfermo y con mucho sueño”, ha relatado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído