La documentación ahora desclasificada fue entregada a John Edgar Hoover en 1947

¿Están locos en el FBI? Un informe dice que nos visitan seres de otra dimensión

"Son como los seres humanos, pero mucho más grandes en tamaño"

¿Están locos en el FBI? Un informe dice que nos visitan seres de otra dimensión
Seres de otras dimensiones pueden estar entre nosotros Captura

La desclasificación de archivos secretos sobre informes OVNI que el FBI llevó a cabo en el mes de abril de 2011, trae ahora un ‘regalo’ sorpresa en forma de un extraño documento que da cuenta de la existencia de seres superiores que vienen  de otra dimensión, y que al parecer visitan la Tierra con el noble propósito de ayudarnos, -aunque al parecer no con notable éxito visto las desgracias existentes-.

Se trata del informe ‘Giant inter-dimensional beings are visiting the Earth according to the FBI and they do not come from any planet’.

OTRAS DIMENSIONES

El texto recoge información sobre extrañas entidades gigantes que no provienen de ningún otro mundo físico, como un planeta, sino que lo hacen desde otras dimensiones, materializándose en nuestra dimensión a voluntad, tal y como se hace eco entre otros medios el canal ‘History‘.

Si bien el mismo está firmado por un agente especial de alto rango, su nombre ha sido suprimido. Sí puede leerse con claridad la fecha de envío al por entonces director del FBI, John Edgar Hoover, el 8 de julio de 1947. En él se menciona un reporte periodístico de la época con referencia a un avistamiento OVNI y el consecuente interrogatorio al que fue sometido su principal testigo.

Este es un extracto de las conclusiones a las que arribó el agente a cargo del interrogatorio:

1. Algunas partes de la nave (avistada) llevaban pasajeros y otras eran operadas a control remoto.

2. La misión es pacífica. Los «visitantes» planean quedarse en el planeta.

3. Los «visitantes» son como los seres humanos, pero mucho más grandes en tamaño (altura).
4. No encarnan en terrícolas, sino que vienen de su «propio mundo».

5. No vienen de «otro planeta» como nosotros referimos, sino de un «mundo etéreo» que se inter-penetra con el nuestro más allá de nuestra percepción.

6. Los cuerpos de los visitantes, e incluso las «naves», se materializan al entrar en vibración con la materia densa de la Tierra.

7. Los discos (naves) poseen energía radiante y rayos que pueden desintegrar fácilmente cualquier otra «nave» y para reingresar al campo etérico simplemente desaparecen de nuestra visión sin dejar rastro alguno.

8. La región de donde vienen NO es un «plano astral»; corresponden al «Lokas» o «Talas» (los estudiantes esotéricos comprenderán éstos términos).

9. No utilizan sistema de radio, pero probablemente usan un sistema de radar que les permite divisar el lugar de apertura (materialización).

Leer para creer…

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído