Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

Un zombi en el PSOE

La vuelta como diputado al grupo socialista anunciada por el que fue su ensoberbecido líder Pedro Sánchez es una amenaza para ese partido, del que toda persona rechazada como él se habría apartado si no quisiera ser dañina.

Porque quien ocupó el trono de Felipe González no querrá ser jamás uno más de sus 85 diputados casi anónimos, miembros de innumerables comisiones dedicadas estudiar la erradicación del cangrejo americano o los arcenes de las carreteras.

Él sigue queriendo gobernar España, tras dejar claro además que divide a los socialistas en bandos beligerantes, el suyo, cuya única doctrina es el no a Rajoy aunque eso lleve a unas elecciones en las que su partido será aplastado, y el de los que quieren evitar ese suicidio.

El pasado fin de semana Pedro Sánchez quedó políticamente muerto, le clavaron estacas en el corazón como a Drácula, pero ha sobrevivido cual zombi, con el recuerdo de lo que fue, buscando volver a serlo y contagiando nuevamente esa ambición a quienes lo habían acompañado en su delirio.

Decía antes de su debacle electoral en Galicia y Euskadi que nunca dimitiría porque era…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

……

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído