Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

España se extingue

Dentro de unos días España se habrá extinguido como Estado, lo que supone la anarquía absoluta, sin orden, sin autoridad, con sus bienes y servicios controlados por chusmas que se formarán espontáneamente.

Todo, por la estupidez de unos fiscales y jueces empeñados en juzgar a partir de este lunes, terrible fecha para la Historia, al político catalán Francesc Homs por organizar en 2014 un referéndum ilegal de independencia de su región.

Es él quien nos ha advertido como portavoz de los políticos catalanes independentistas que se acabará España si se les condena por desobedecer al Constitucional con sus referendos ilegales de autodeterminación, y por la enorme corrupción que los enriqueció durante casi cuatro décadas.

Es tal la egolatría, el autismo de quienes se han ido de la realidad, que creen de verdad que con su potente pensamiento nacionalista telepático…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

…..

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído