Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

Sodoma, Gomorra y los chiringuitos andaluces

Uno no sabe si Sodoma es el PP y Gomorra es el PSOE o viceversa, pero el caso es que el poderoso Jehová, que destruyó ambas ciudades con azufre y fuego, podría ser ahora el tronante Vox.

Una creciente masa de electores, como Jehová, se hartó de la corrupción de décadas de los dos principales partidos, y ya veremos lo que pasa el 28 de abril en las elecciones generales.

Ahora, una alerta para Ciudadanos: tras las recientes de Andalucía la coalición del PP y el partido de Albert Rivera está rompiendo su promesa electoral de acabar con el pecado, que es la corrupción socialista de los chiringuitos de todo género, los primeros de ellos, precisamente, los de género.

El exmagistrado de familia y ahora diputado andaluz de Vox, Francisco Serrano, asegura que muchas de las Unidades de Valoración Integral…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

…..

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído