Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

Pozuelo de los presidentes de Gobierno

José Luis Rodríguez Zapatero ha vuelto a ser noticia esta semana tras comprar por 800.000 euros un chalé que costaba dos millones cuando se construyó en Valdemarín, lujosa urbanización en Aravaca en la esquina noroeste de la capital española, pegado a Pozuelo de Alarcón.

Todo legal: Zapatero lo alquiló con derecho a compra tras el hundimiento de la economía, al que él contribuyó, y la arruinada constructora le puso entonces un precio de ganga.

Cerca de Zapatero está el adosado menos ostentoso de Mariano Rajoy y otra urbanización de alto nivel, La Florida, donde vivía Adolfo Suárez.

A un paseo de los anteriores el lugar que concentra a más políticos es Pozuelo, municipio a un cuarto de hora del centro de Madrid, aunque el Palacio de la Moncloa está más cerca…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

……

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído