Viajes Eroski apuesta por la expansión

Viajes Eroski apuesta por la expansión

(PD/EFE).- Viajes Eroski se hará más presente en España con 27 nuevas agencias de vacaciones durante 2008, superando las 18 del ejercicio anterior. Por si fuera poco, ha informado que espera llegar a las 300 a final de año.


En el mes de febrero han abierto siete oficinas, dos en la Comunidad Valenciana, en Benicarló y Denia y otras cinco en Gijón, Zaragoza, Pontevedra, Zaragoza y Cabezón de la Sal (Cantabria). En la actualidad cuenta con 274 agencias.

Las 18 oficinas vacacionales abiertas han representado en 2007 un crecimiento del 7 por ciento, mientras que el sector creció sólo un 0,5 por ciento.

Eroski Viajes ofrece una red comercial de 274 oficinas en Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Cantabria, Castilla y León, Castilla la Mancha, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Murcia, Navarra, La Rioja y País Vasco.

La plantilla está formada por 876 trabajadores que participan en en los resultados y en la gestión de la empresa, al igual que el conjunto de los 50.000 trabajadores de Grupo Eroski.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído