El artista urbano TVboy ha pintado a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias fundidos en un beso

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias ‘se morrean’ en un grafiti que adorna Barcelona

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias 'se morrean’ en un grafiti que adorna Barcelona

El arte no tiene límites ni fronteras, y siempre, siempre, dice algo.El artista urbano TVboy ha vuelto a plasmar la actualidad en un grafiti. Esta vez el tema elegido es sobre el debate de investidura del candidato socialista Pedro Sánchez y la dificultad en las negociaciones con la formación Unidas Podemos que lidera Pablo Iglesias, según recoge 20minutos y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Por ello, el artista ha fundido en un beso a Sánchez e Iglesias en una pared próxima a la plaza Sant Jaume, en el barrio Gótico de Barcelona. En su cuenta de Twitter, TVboy se pregunta: «Pedro y Pablo… ¿Amor o elecciones?»

No es la primera expresión de arte público que TVBoy coloca en las calles de capitales europeas: retrató a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, vestida de Wonder Woman; al expresidente Carles Puigdemont, de Harry Potter; al presidente de EE.UU. Donald Trump, de Pato Donald; a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, de santa, y dibujó un beso de Miquel Iceta (PSC) e Inés Arrimadas (Cs); uno de Guardiola con Mourinho, y otro de Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído