El artista urbano TVboy ha pintado a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias fundidos en un beso

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias ‘se morrean’ en un grafiti que adorna Barcelona

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias 'se morrean’ en un grafiti que adorna Barcelona

El arte no tiene límites ni fronteras, y siempre, siempre, dice algo.El artista urbano TVboy ha vuelto a plasmar la actualidad en un grafiti. Esta vez el tema elegido es sobre el debate de investidura del candidato socialista Pedro Sánchez y la dificultad en las negociaciones con la formación Unidas Podemos que lidera Pablo Iglesias, según recoge 20minutos y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Por ello, el artista ha fundido en un beso a Sánchez e Iglesias en una pared próxima a la plaza Sant Jaume, en el barrio Gótico de Barcelona. En su cuenta de Twitter, TVboy se pregunta: «Pedro y Pablo… ¿Amor o elecciones?»

No es la primera expresión de arte público que TVBoy coloca en las calles de capitales europeas: retrató a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, vestida de Wonder Woman; al expresidente Carles Puigdemont, de Harry Potter; al presidente de EE.UU. Donald Trump, de Pato Donald; a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, de santa, y dibujó un beso de Miquel Iceta (PSC) e Inés Arrimadas (Cs); uno de Guardiola con Mourinho, y otro de Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído