Najwa Nimri presenta ‘El último primate’ hoy en el Teatro Central de Sevilla con todas las entradas agotadas

La actriz y cantante Najwa Nimri actuará hoy viernes 30 de abril, a las 21,00 horas, en el Teatro Central de Sevilla, donde presentará las canciones de su nuevo disco, ‘El último primate’ –Warner–, una cita para la que están todas la entradas agotadas, según informaron a Europa Press fuentes del Central.

En este nuevo disco, que incluye canciones como ‘Siento el diablo en mí’, ‘Como un animal’, ‘Me tiene que doler’, o ‘Con un puñal’, la artista canta por primera vez en castellano y se aleja de los sonidos electrónicos que han marcado su carrera.

Najwa Nimri Urrutikoetxea –Pamplona, 1972– empezó su carrera musical cuando formó junto a Carlos Jean el grupo Najwajean. Con esta formación editó ‘No Blood’ –1998–, ‘Selection’ –2002–, ‘Ten years after’ –2007– y ‘Till it breaks’ –2008–, además de las bandas sonoras de las películas ‘Asfalto’ y ‘Guerreros’. Por su parte, en solitario publicó ‘Carefully’, ‘Mayday’ y ‘Walkabout’.

La gira de este nuevo disco, que comenzó en Barcelona el pasado 26 de febrero, llevará a la cantante por otros ciudades entre las que posiblemente se encontrará Málaga, donde Nawja Nimri podría recalar el próximo tres de julio, según informaron a Europa Press fuentes de la organización.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído