El próximo, sábado, 30 de Mayo

Ciruela Sound, en Valdelacalzada (Badajoz), un pueblo volcado con un festival

Ciruela Sound, en Valdelacalzada (Badajoz), un pueblo volcado con un festival
Ciruela Sound

El próximo sábado 30 de Mayo se celebrará en Valdelacalzada (Badajoz) la II Edición del Ciruela Sound. Conservando la misma idea que en la anterior edición, el cartel está compuesto íntegramente por grupos extremeños, donde aparecen nombres como: Manuel Alienígena, Tumbas de Sal (tributo Héroes del Silencio), Rockover, Granero XVI y el grupo de rumbas Entrenotas. Como cierre de festival actuarán los Dj,s Juan Garfield y Dj Fede y como broche de oro, Dj Kaèfe. Un festival con un formato «Low cost» que se sostiene gracias a empresas colaboradoras y comercios locales.

Como novedad, en esta edición el pueblo tiene un papel fundamental antes de la hora de comienzo de dicho festival, ya que será el punto de partida desde el mediodía con conciertos en bares, en terrazas, tapas y menús especiales…

El Ciruela Sound es un festival con un formato low cost que se sostiene gracias a empresas colaboradoras y comercios locales, por lo que desde la organización del Ciruela Sound Festival queremos agradecer a todos las empresas y comercios que nos ayudan a que este festival tenga lugar, al igual que el Ayuntamiento de Valdelacalzada y a Diputación de Badajoz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído