FAMOSOS

Los regalos de lujo que recibieron Margot Robbie, Meryl Streep y otros nominados a los Oscar

Un exótico viaje con todos los gastos pagados a Tanzania, Hawái o Grecia

Los regalos de lujo que recibieron Margot Robbie, Meryl Streep y otros nominados a los Oscar
Margot Robbie, Meryl Streep RS

Entre algunos de los obsequios que se pueden encontrar este año destacan un exótico viaje con todos los gastos pagados a Tanzania, Hawái o Grecia, varias sesiones con un entrenador personal para ponerse a punto, joyas comestibles, prestigiosos tratamientos de belleza y hasta obras de arte certificadas. Además, todas las bolsas van acompañadas de velas, dulces y libros. Unos obsequios valorados en 100.000 euros y con los que los ‘perdedores’ del Oscar pueden superar más fácilmente el duro golpe.

En la preciada lista de este año se encuentran las actrices Meryl Streep (Los archivos del Pentágono), Margot Robbie (Yo, Tonya) o Saoirse Ronan (Lady Bird); actores como Gary Oldman (El instante más oscuro), Daniel Day-Lewis (El hilo invisible) o Denzel Washington (Roman J. Israel) y directores como Guillermo del Toro (La forma del agua) o Christopher Nolan (Dunkerque), según recoge Informalia.

Cabe señalar que esta práctica que se lleva realizando desde hace más de una década ha generado siempre cierta polémica. Tanto es así que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas estadounidense siempre se ha mantenido al margen, dejando claro que son obsequios «no oficiales» en los que no intervienen.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído