Series

¿Todavía no has visto la escena de “La que se avecina” que arrasa en Twitter y casi nadie se había dado cuenta?

¿Todavía no has visto la escena de “La que se avecina” que arrasa en Twitter y casi nadie se había dado cuenta?
La que se avecina RS

Es una de las series mas vistas por los españoles. «La que se avecina», es sin duda una de las series más conocidas del panorama televisivo en España, te podrá gustar más o menos, pero esta comedia, heredera sde «Aquí no hay quien viva» es vista por millones de espectadores cada semana, la serie creada por los hermanos Caballero, estrenó este miércoles su temporada 11 por todo lo alto, según recoge sq y comparte Paula Dumas para pd.

Ni más ni menos que un 22,6% de cuota de pantalla y más de 3 millones de espectadores, es lo que consiguió la serie después de un año de espera.

La cuenta oficial de Mediaset en Twitter ha querido compartir con sus seguidores una escena en la que aparecen Miren Ibarguren y Loles León resbalando, pero hay un detalle del que muy pocos se habían percatado de dicha escena, presta mucha atención.

Un usuario de Twitter ha subido el vídeo del momento, el tuit ya acumula más de 14.000 ‘me gusta’ y más de 5.200 compartidos. Todo un éxito. Además, el vídeo cuenta con 250.000 reproducciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído