S.S de los Reyes.- El Barrio, Pereza, Taxi y Mikel Erentxun, entre los artistas de las fiestas del Cristo del Remedio

S.S de los Reyes.- El Barrio, Pereza, Taxi y Mikel Erentxun, entre los artistas de las fiestas del Cristo del Remedio
. Europa Press

El Barrio, Pereza, Taxi, Mikel Erentxun, Siempre Así, José Manuel Soto y Francisco son los artistas que actuarán el próximo mes de agosto, entre hoy y el día 31 de este mes, en San Sebastián de los Reyes con motivo de las fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de los Remedios.

Se desarrollarán, como el año anterior, seis encierros de reses, con su correspondiente feria taurina, en la que se darán cita los mejores toreros del momento compartiendo cartel con los toreros locales.

«Para este año, se han preparado unas fiestas con una amplia oferta lúdica, con la finalidad de que la programación sea de interés para el mayor número de vecinos y visitantes posible, contando con el apoyo de diversas empresas del municipio que colaboran en su financiación», afirmó Alberto Matiaces, concejal de Festejos.

Se mantendrán las noches de discoteca en el anfiteatro municipal y los bailes de la plaza de la Constitución, con orquestas diarias. En cuanto a las actividades culturales, destaca la Zarzuela que se celebrará en el Teatro Adolfo Marsillach. Para los más pequeños habrá títeres, talleres de juegos, hinchables y los cada vez más populares encierros infantiles.

Castillos de fuegos artificiales, desayunos tradicionales, actos religiosos, y los pasacalles, con la colaboración y participación de las Peñas, completan la programación de las fiestas. Además, en el recinto ferial y las zonas anexas al mismo se instalarán las casetas de organizaciones y asociaciones del municipio con su enorme oferta de actividades y gastronomía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído