Este viernes se ponen a la venta las entradas para los conciertos de Huecco, Vetusta Morla y M Clan en Pamplona

Este viernes, 29 de julio, se podrán adquirir las entradas para los conciertos que, dentro del programa ‘Ciudadelarte’ organizado por el Ayuntamiento de Pamplona, ofrecerán los artistas Huecco, Vetusta Morla y M Clan en los meses de agosto y septiembre.

Las entradas se podrán comprar en la web www.ticketmaster.com, en el teléfono 902 15 00 25 o en establecimientos como FNAC, Carrefour, oficinas de Halcón Viajes, Divertis y el hipermercado Leclerc, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

Los interesados podrán adquirir el abono para los tres conciertos al precio de 36 euros. Las entradas para cada concierto se venden al precio de 15 euros de forma anticipada o de 17 euros en taquilla. A estos precios hay que añadirle los gastos de distribución en los casos en los que las compras se realicen a través de Internet. Las entradas para el concierto de Vetusta Morla se podrán adquirir también en www.codetickets.com, www.vetustamorla.com y www.esmerarte.com.

Este ciclo de conciertos se presenta bajo el título de ‘Ciudadela Sound’ y tendrá lugar en un escenario habilitado en la propia Ciudadela.

La primera actuación será la del artista extremeño Huecco, el viernes, 26 de agosto. Su concierto comenzará a las 22.45 horas y estará teloneado por el grupo Saunah, que actuará a las 21.30 horas.

El viernes 2 de septiembre se celebrará el segundo concierto del programa, con la actuación estelar del grupo madrileño Vetusta Morla, a las 22.45 horas. Como teloneros actuarán La rana toro, a las 20.30 horas, y Eladio y los seres queridos (21.30 horas).

Cerrará el ciclo el grupo murciano MClan. Tocarán los temas de su último álbum y sus mayores éxitos el viernes, 9 de septiembre, también a las 22.45 horas. Antes, como telonero, actuará el grupo navarro Mr. Fylyn desde las 21.30 horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído