Se convierte en el blanco de una manifestante que reclama a la cantante el 25% de su dinero para el Centro de Aprendizaje Challenger

Beyoncé puede perder sus ganancias por usar una conversación del Challenger

Su disculpa "los compositores incluyeron el audio en homenaje a la labor de la tripulación", no les vale

No todo es de color de rosa para la superestrella Beyoncé. Tras el aluvión de críticas que recibió por emplear una conversación real de la tripulación del Challenger con la torre de control en uno de sus nuevos videoclips, ahora se convierte en el blanco de una manifestante que reclama a la cantante la cuarta parte de las ganancias para el Centro de Aprendizaje Challenger.

A pesar de haber explicado ya por qué hizo uso de las grabaciones, alegando que «los compositores incluyeron el audio en homenaje a la labor desinteresada de los tripulación del Challenger con la esperanza de que nunca sea olvidado»,

dicha disculpa parece no ser suficiente.

PETICIÓN EN LA WEB

Una trabajadora de la industria aeroespacial en Florida, Sarah McNulty, ha sido la encargada de poner en marcha dicha petición a través de la página web ThePetitionSite.com (afirmando que «Challenger es una de esas tragedias que permanece con la herida abierta para todo el mundo, especialmente para aquellos en la industria espacial, y creo que nunca debería tratarse sino es por eso».

Añade, que «nunca se puede trivializar con una tragedia, pero trivializar con una tragedia como Challenger que estaba destinada a ser una misión de inspiración para iluminar e inspirar a la nación y darnos héroes para admirar, es un crimen».

La petición para que Beyoncé done el 25% de las ganancias de su último álbum, tiene casi 5.000 firmas recogidas, las necesarias para que la demanda pueda ser efectiva.

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído