Poco a poco van trascendiendo detalles de la verdadera situación médica de la tonadillera

El diagnóstico real de Isabel Pantoja dispara todas las alarmas del clan

La enfermedad le ha permitido disfrutar de siete días extra de "libertad" pero no todo está tan claro y quedan algunos flecos sueltos

El diagnóstico real de Isabel Pantoja dispara todas las alarmas del clan
Isabel Pantoja.

Si es tan grave como afirma el informe médico ¿cómo es que sus hijos Kiko Rivera y Chabelita no están a los pies de la cama del hospital?

El estado de salud de Isabel Pantoja está en un punto muy delicado. Como desvela Pilar Vidal en El Mundo, la cantante «sufre una nefropatía diabética provocada por sus altos niveles de glucemia en sangre» (Un detalle le amarga el permiso extraordinario de siete días a Isabel Pantoja ).

Una enfermedad por la que está siendo tratada en el Hospital Infanta Luisa de Sevilla y por la que ha recibido un permiso extraordinario de siete días (La Pantoja acaba en el hospital en plena ola de disgustos familiares).

Una situación grave y complicada en la que no le falta el apoyo de su hermano Agustín y su sobrina Anabel (Anabel Pantoja se despoja del sujetador para regocijo de «Sálvame»).

Por el rostro de esta última podíamos ver que el estado de la tonadillera era grave, ninguna estratagema para intentar salvar su regreso a Alcalá de Guadaíra sino una dolencia que de no ser tratada podría llevar a la necesidad de diálisis o incluso el trasplante de riñón.

«La nefropatía es una afección de la diabetes que aparece cuando no se han controlado bien los niveles de azúcar y por tanto comienza a dañar al órgano. Si no se estabiliza y controla puede conllevar la necesidad de diálisis o incluso en algunos casos de un trasplante de riñón».

Vista la gravedad real del diagnóstico de la Pantoja ya sólo queda una duda por resolver: si es tan grave como afirma el informe médico ¿cómo es que sus hijos Kiko Rivera y Chabelita no están a los pies de la cama del hospital?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído