Valero y Lucía ganan la inmunidad a Pablo y Ester

‘FAMA a bailar’ ya tiene a sus dos primeros favoritos

'FAMA a bailar' ya tiene a sus dos primeros favoritos
Fama A Balar

Valero y Lucía han sido los ganadores de la primera inmunidad de FAMA a bailar, derrotando así a Pablo y a Ester en la pista de baile de la Academia. Esta inmunidad les salvará de ser los nominados este martes, ya que será hoy cuando el jurado escogerá los dos peores bailarines, que arrastrarán a sus parejas.

En la gala de este lunes, Delaporte interpretó la canción Un jardín en directo, tema principal de FAMA a bailar y el más viral de Spotify durante todo el fin de semana. Además este tema fue el protagonista del espectacular opening de la gala inaugural que conquistó a los espectadores.

Además, FAMA a bailar ha contado con la actuación de la bailarina y coreógrafa de renombre internacional Yuko Jackson, la única mujer que formó parte del cuerpo de baile de Michael Jackson en su gira Dangerous y protagonista de varios de los vídeos del artista, entre otros logros.

FAMA VIVE CADA MARTES: ELECCION DE NOMINADOS Cada martes será día de elegir los dos peores bailarines, que arrastrarán a sus parejas. Tras la gala de hoy donde bailarán todos menos los inmunes, FAMA a bailar tendrá a los primeros cuatro nominados y, tras la elección, la App gratuita del programa comenzará a estar operativa para votar por la primera expulsión.

FAMA VIVE CADA MIERCOLES: PRIMERA EXPULSION Cada miércoles será el día de la primera expulsión de la semana, que se decidirá a través de la App gratuita y después de que los cuatro nominados bailen coreos individuales. Tras el veredicto, la pareja del expulsado retará a otro bailarín con el objetivo de robarle su pareja.

El próximo miércoles la expulsión se verá endulzada por la visita de Mimi, antigua alumna de Fama Revolution y concursante de OT 2017. Además de estar presente en la gala de las 21:00H, Mimi mandará toda su energía y cariño a nuestros bailarines a las 17:30H en el canal 24H.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído