El músico y actor ha fallecido en Valencia por causas desconocidas

Muere a los 40 años Edu del Prado, cantante de UPA Dance y ‘Un paso adelante’

Muere a los 40 años Edu del Prado, cantante de UPA Dance y 'Un paso adelante'
Edu del Prado. EP

Edu del Prado, uno de los componentes del grupo UPA Dance, ha muerto este 23 de junio de 2018, 23 de junio, a los 40 años en Valencia.

Se desconocen las causas del fallecimiento del artista.

La muerte de Edu del Prado, adelantada por BroadwayWorld Spain, ha sorprendido a los seguidores del famoso grupo que arrasó hace 15 años y también a los fans de la mítica serie Un paso adelante, en la que el actor también participó interpretando a César Martín.

Edu del Prado se hizo muy popular entre los espectadores españoles en 2004, cuando comenzó su andadura en la última época de la famosa serie de Antena 3 y, por consiguiente, en el grupo UPA Dance que, hasta ese momento, habían integrado Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo, Pablo Puyol, Mónica Cruz, Silvia Marty y Raúl Peña.

Fuera de España, Edu del Prado participó en Star Academy y La Voz, ambos en Francia, y L’Academia Bicentenario, en México.

Tras conocerse la noticia de su fallecimiento, Tony Aguilar, conocido locutor de Los 40, ha escrito un emotivo mensaje en Twitter: «Roto por la marcha de un amigo. Apareció un día en mi vida con una maqueta que decía patrocíname. Y lo hice, vaya si lo hice. D.E.P. Edu Engonga».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído